¿Quiénes somos?

Moda y Stylo es una boutique ubicada en Heredia Centro del Banco Popular 25 metros al Sur, local número dos, cuenta con parqueo para sus clientes y ofrece una gran variedad de productos, entre ellos, ropa, zapatos, accesorios alquiler de trajes de hombre y un servicio al cliente de calidad.

La creación de este pequeño negocio se dio hace 24 años y se remonta a una situación difícil que estaba atravesando la propietaria, por lo cual decidió iniciarse en las ventas y salir adelante, fruto de su esfuerzo hoy se encuentra posicionada en el mercado, dispuesta a seguir creciendo. 

En el año 1990 se establece la Boutique Moda y Stylo como una iniciativa de negocio por parte de su propietaria, se instaura con el objetivo de satisfacer las necesidades económicas presentes, así como lograrse su establecimiento como una tienda de moda única en la zona. Para asentarse se inicia por medio de un préstamo de $1550.

La boutique se implementa con una idea nueva de negocio, por lo que la primera mercadería es importada del extranjero, esto con el objetivo de darle un plus al producto, los primeros productos provinieron de Panamá. La idea principal era obtener ganancias para posteriormente ir a Estados Unidos a visitar algunos estados con el fin de buscar ropa única para vender. Es por esta razón que cada tres meses se adquieren prendas nuevas.

Durante el transcurso del tiempo la Boutique Moda y Stylo se ha convertido en una tienda novedosa atrayendo personas de todo clase social, desde clientes finos y sencillos en edades de 14 a 70 años, que buscan adquirir algo único ya que la mercadería no se repite. De modo que el individuo se siente en la libertad de realizar pedidos de ropa que no se venda en Costa Rica, si no que provenga del exterior.

Visión

Mantener a los clientes satisfechos y contentos con el buen trato que se les da y además, vender productos de buena calidad que les guste a los clientes.

Misión

Ser reconocidos a nivel nacional, tener más clientes fieles conforme más se dé a conocer el negocio y a la vez, que los clientes formen lazos con la Boutique y que sientan, que esta le da exclusividad al cliente que le gusta verse único con su propio estilo.

Valores

Los valores que la propietaria y su ayudante promueven tanto dentro como fuera de la tienda, hacia sus clientes son los siguientes:

·      Buen trato
·      Buena presentación
·      Perseverancia
·      Comprensión
·      Tolerancia
·      Experiencia
·      Personal capacitado

Objetivos

1.    Establecerse como una tienda líder en la zona.
2.    Brindar un servicio de calidad.
3.    Fortalecerse como un negocio novedoso en el mercado.
4.    Aumentar la rentabilidad.
5.    Ofrecer un producto único en el mercado.
6.    Lograr una atención personalizada que le brinde al cliente bienestar.

7.    Ser un lugar acogedor donde el cliente pueda sentirse cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario